• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayacucho: Niña interpreta a reportera de América Noticias y se vuelve viral en redes

La menor de 10años sorprendió a usuarios de redes sociales con su increíble interpretación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayacucho: Niña interpreta a reportera de América Noticias y se vuelve viral en redes
    La menor de 10años sorprendió a usuarios de redes sociales con su increíble interpretación.

    Un trabajo escolar en tiempos de cuarentena, se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de una niña que interpretó a una reportera de América Noticias para informar sobre cómo debemos manejar nuestras emociones en tiempos de pandemia.

    En Ayacucho, una tierna niña de 10 años de edad cumplió por un día su sueño de ser reportera de América Noticias y su primera comisión fue el manejo de las emociones en tiempos de la COVID-19.

    La pequeña mostró un gran desenvolvimiento para contar la noticia e incluso se esmeró en replicar la vestimenta e implementos adecuados para el momento. Para ello, imprimió el logo de América Televisión y lo pegó en su micrófono y con un palo hizo la extensión del mismo.

    Angeles Rosario Bellido realizó esta interpretación como parte de las actividades que sus maestros les propusieron en sus clases virtuales, modalidad como ahora se dicta la educación.

    La menor vive en el distrito de Chipau, provincia de Lucanas, en Ayacucho.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ayacucho: Niña interpreta a reportera de América Noticias y se vuelve viral en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY