• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos ataron, golpearon y asesinaron a anciano para robarle su dinero

Extranjeros se habían ganado la confianza del humilde anciano para luego robarle y asfixiarlo hasta causarle la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos ataron, golpearon y asesinaron a anciano para robarle su dinero
    Extranjeros se habían ganado la confianza del humilde anciano para luego robarle y asfixiarlo hasta causarle la muerte.

    La delincuencia por parte de extranjeros que migraron a nuestro país 'en busca de oportunidades' no cesa ni por el avance de la COVID-19. Esta vez, dos ciudadanos de Venezuela osaron asesinar a un anciano en su propia vivienda para poder robarle sus pertenencias.

    Los criminales confesaron haber golpeado y asfixiado al comerciante de 61 años en la provincia de Yauyos, en la sierra de Lima, para poder robarle todos sus ahorros.

    Asesinos eran 'amigos' de la víctima

    Según el testimonio de la esposa de la víctima, los sujetos se habían ganado la confianza de Don Alejandro Arias Camposano (61) desde más de 1 año. Durante ese tiempo, los criminales recibieron comida y hospedaje de manos del fallecido.

    El homicidio ocurrió la noche del pasado miércoles, 17 de junio, durante la cuarentena, en el centro poblado San Lorenzo de Putinza.

    Los sujetos acudieron a la tienda de abarrotes de Arias. En el lugar, uno de ellos solicitó una gaseosa y cuando el adulto mayor se la iba a dar, arremetieron contra él.

    Al sexagenario lo maniataron y asfixiaron al punto de causarle la muerte. La mujer también fue agredida, pero sobrevivió al ataque.

    Fueron al menos 20 minutos, en que los criminales se pasearon entre las instalaciones de la casa y la tienda, hasta que encontraron más de S/5.000, de los cuales no dudaron en apropiarse y posteriormente darse a la fuga.

    Su captura

    Los venezolanos permanecieron no habidos durante varios días, pero el 20 de junio los indignados pobladores los capturaron en el distrito de Tauripampa y los entregaron a la Policía. En su poder, se encontraron una mochila con el dinero robado y otros objetos de valor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolanos ataron, golpearon y asesinaron a anciano para robarle su dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY