• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan cadáveres de dos niños que fueron reportados como desaparecidos en La Libertad

Los menores de 5 y 6 años habían sido reportados desde ayer, durante el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan cadáveres de dos niños que fueron reportados como desaparecidos en La Libertad
    Los menores de 5 y 6 años habían sido reportados desde ayer, durante el estado de emergencia.

    En La Libertad, vecinos del Barrio 6B del centro poblado de Alto Trujillo quedaron perplejos al hallar los cuerpos inertes de dos niños de 5 y 6 años, quienes fueron enterrados en una pendiente de uno de los cerros. Se supo que los menores habían sido reportados como desaparecidos desde ayer.

    Según moradores, unos familiares cuyas identidades se desconocen, informaron que los infantes habían desaparecido por lo que fueron en su búsqueda por los cerros aledaños.

    Luego de una intensa búsqueda, hoy por la mañana, los pobladores volvieron a la parte alta de los cerros y aseguraron que hallaron los cuerpos de los niños enterrados en una pendiente.

    Aseguraron que hasta el momento no ha llegado representantes del Ministerio Público, ni la Policía especializada para iniciar las pesquisas del caso.

    “Varios vecinos que han bajado (por la pendiente), dicen que han encontrado los nombres de los niños, venganza o qué será, no se sabe nada”, comentó una vecina en el lugar.

    ¿Qué hacer si tenemos un familiar desaparecido en el Estado de Emergencia?

    Es necesario que los adultos enseñemos a los menores a aprender de memoria los números de casa o celular de los padres, así mismo, la dirección de su domicilios.

    En caso de algún rapto o desaparición de un menor, acérquese a la comisaría más cercana o llamé al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 4318140 / 3307068.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan cadáveres de dos niños que fueron reportados como desaparecidos en La Libertad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY