• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

USA: Mujer se quita el tapabocas y escupe a bebé después de discutir con su madre

La madre del pequeño alude que el incidente se dio porque la mujer no soportó su dialecto español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    USA: Mujer se quita el tapabocas y escupe a bebé después de discutir con su madre
    La madre del pequeño alude que el incidente se dio porque la mujer no soportó su dialecto español.

    ¡Indignante! En un acto cobarde y despiadado, una mujer de aproximadamente 60 años decidió toser en la cara a un bebé de 1 año de edad, luego de haber tenido un altercado verbal con la madre del pequeño. El hecho se da en medio de los incontrolables contagios de Covid-19.

    Todo ocurrió en un supermercado de Yogurtland en San José, Estados Unidos. La agresora estaba parada en la fila, frente a una madre y su hijo que estaba en una carriola, cuando supuestamente se molestó con la madre por no mantener un distanciamiento social adecuado.

    "Lo hizo a propósito, no es como si lo hubiera hecho por accidente, ella tosió a propósito en la cara de mi hijo ... Sucedió tan rápido que me sorprendió. Ella se acercó, se quitó la máscara y tosió tres veces muy fuerte en la cara de mi hijo", señaló la madre del menor.

    Asimismo, Mireya Mora, madre del menor, cree que el incidente se dio porque la agresora es racista.

    "Creo que esta mujer puede ser racista. Mi abuela y yo somos hispanos y ella comenzó a cuestionarme sobre mi distancia y a acosar a mi hijo una vez que comencé a hablar español con mi abuela", dijo la madre del niño.

    Buscan a la agresora

    Agentes policiales piden ayuda a la población de Estados Unidos para poder dar con la identidad de la mujer, descrita como una señora de tez blanca, de aproximadamente 60 años, de constitución mediana.

    Cabe señalar, que Mora ha señalado que luego del incidente, su pequeño contrajo fiebre leve por lo que sospecha que la mujer podía haber estado infectada de COVID-19.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    USA: Mujer se quita el tapabocas y escupe a bebé después de discutir con su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY