• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre muere luego que familiares apagaran el ventilador mecánico para enchufar el aire acondicionado

Una historia insólita quedó registrada en medio de la pandemia de la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre muere luego que familiares apagaran el ventilador mecánico para enchufar el aire acondicionado
    Una historia insólita quedó registrada en medio de la pandemia de la COVID-19.

    Un hombre de 40 años de edad, que se mantenía con problemas respiratorios graves y en aislamiento por sospecha de COVID-19falleció en el hospital luego de que sus familiares desconectaran el ventilador mecánicopara enchufar un aire acondicionado.

    Según las autoridades médicas, el paciente ingresó al Hospital Maharao Bhimsingh, el pasado 13 de junio con sospechas de síntomas de Covid-19, por lo se mantenía en una sala de aislamiento.

    Sin embargo, luego que lo médicos le practicaran una prueba de descarte y teniendo como resultado negativo a la enfermedad, permitieron que sus familiares lo visiten y puedan estar con él en medio de su recuperación.

    Familiares desconectan el ventilador mecánico

    Como sabemos, las temperaturas en la India son elevadas y, producto del inmenso calor que hacía, los miembros de familia decidieron comprar un aire acondicionado el mismo día de la visita para instalarlo en la habitación del hospital.

    Supuestamente, al no encontrar una toma de corriente para su artefacto, desconectaron el ventilador mecánico del paciente y a la media hora, se quedó sin energía.

    Cuando el aparato comenzó a sonar, dando alarma de que se apagaría, los familiares llamaron desesperadamente al personal médico, quien administró RCP al hombre de 40 años, sin resultados positivos.

    El hombre murió por falta de aire, ya que el aparato se había apagado.

    Investigación

    Hasta ahora se conoce que las autoridades de investigación de la India han logrado acumular declaraciones del personal médico que atendió al paciente antes y después de su muerte. Sin embargo, los familiares de la víctima no han querido colaborar con las investigaciones.

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre muere luego que familiares apagaran el ventilador mecánico para enchufar el aire acondicionado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY