• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fue a visitar a su hija por el Día del Padre y la pareja de su exesposa lo asesinó

EnArgentina, un padre de familia fue asesinado por la nueva pareja de su madre, conmocionando a todo el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fue a visitar a su hija por el Día del Padre y la pareja de su exesposa lo asesinó
    EnArgentina, un padre de familia fue asesinado por la nueva pareja de su madre, conmocionando a todo el país.

    El 'Día del Padre' se convirtió en un sangriento momento a raíz del asesinato de un joven progenitor, quien acudió a la casa de su exesposa con la intención de recoger a su hija; sin embargo, terminó siendo asesinado por el padrastro de la menor.

    Según revelaron los medios internacionales, el hecho se produjo en una vivienda en Argentina, donde el papá se dirigió a la casa de su exesposa, ya que tenía planeado todo el día con su niña. Sin embargo, al llegar al lugar,  el hombre mantuvo una discusión con la actual pareja de su ex mujer, Gabriel Facundo (27), durante la cual recibió varios golpes que lo dejaron malherido.

    Según las fuentes, Mendoza fue trasladado luego por su hermano y un amigo al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela adonde ingresó con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y fisura en las costillas del lateral derecho.

    A raíz de los fuertes golpes, el hombre fue internado en la terapia intensiva donde murió esta mañana a raíz de las heridas sufridas. Los doctores nada pudieron hacer para poder salvar su vida.

    Hermano de la víctima describe lamentable muerte

    "A las siete menos diez me llamaron los médicos, para darme el parte. Después de enumerar las heridas que tenían me dijeron: 'Tu hermano falleció", cuenta Sebastián, devastado, en el peor Día del Padre para la familia.

    wapa.pe

    "Leo" llevaba un año separado y solía buscar a su hija para pasar todos los fines de semana juntos. Hacía unos tres meses habían discutido con la pareja de la mujer, pero no pasó a mayores.

    Autoridades detienen a asesino de papá

    Debido al violento hecho, el presunto homicida fue detenido por disposición de la fiscal fiscal Nuria Gutierrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien lo indagará en las próximas horas por el delito de "homicidio en riña".

    SOBRE EL AUTOR:
    Fue a visitar a su hija por el Día del Padre y la pareja de su exesposa lo asesinó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY