• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡CUIDADO! Volvió el desorden, caos vehicular y aglomeraciones a Puente Nuevo | FOTOS

La cuarentena no acaba pero la semana arrancó como si no existiera pandemia: largas colas, gente corriendo para subir a los buses y caos en diversas vías de la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡CUIDADO! Volvió el desorden, caos vehicular y aglomeraciones a Puente Nuevo | FOTOS
    La cuarentena no acaba pero la semana arrancó como si no existiera pandemia: largas colas, gente corriendo para subir a los buses y caos en diversas vías de la capital.

    El Gobierno dispuso que el estado de emergencia dure hasta el próximo martes 30 de junio. Sin embargo, parece que la pandemia no existe en las calles y principales paraderos de Lima. Ese es el caso de Puente Nuevo, en El Agustino, donde se ve una gran cantidad de personas abordando los buses de transporte público en completo caos.

    Desde las 5 de la mañana de hoy, todo regresó a la normalidad: pasajeros van parados, suben en último momento a la unidad, no respetan el distanciamiento social. Estas acciones solo generan mayor peligro de contagio al COVID-19.

    Parece que nada puede controlar el caos vivido en Puente Nuevo, ni un contingente policial, que intenta poner orden a la llegada de cada bus, logró contener a los usuarios, quienes hacen caso omiso a las medidas sanitarias.

    Cabe resaltar que esta es una zona de alto tránsito, lo que la convierte en un posible foco infeccioso del nuevo coronavirus.

    Gracias a las fotografías del Diario La República se puede apreciar el desorden, caos vehicular y aglomeraciones que se viven en uno de los paraderos más importantes de la capital.

    Puente Nuevo: nuevo foco infeccioso del coronavirus

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Paro de transportistas 

    Desde mañana, martes 23 de junio, los transportistas formales detendrán sus actividades debido a la situación crítica que atraviesa su rubro. Según explicó Ricardo Pareja, representante del gremio de Lima y Callao, ellos no podrían continuar sin apoyo de un subsidio.

    “Es una situación real lo que nos está pasando en este momento. Nosotros consideramos que todos debemos poner nuestro máximo esfuerzo para seguir adelante (transporte). Han pasado más de tres meses con una situación caótica y con condiciones adversas”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡CUIDADO! Volvió el desorden, caos vehicular y aglomeraciones a Puente Nuevo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY