• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Malvinas reabre sus puertas tras 95 días de paro por el coronavirus

Aforo se reducirá a la mitad y seguirán con todas las medidas de seguridad para evitar que coronavirus cobre más vidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Malvinas reabre sus puertas tras 95 días de paro por el coronavirus
    Aforo se reducirá a la mitad y seguirán con todas las medidas de seguridad para evitar que coronavirus cobre más vidas.

    Luego de 95 días de paro por el confinamiento por la llegada del nuevo coronavirus a nuestro país, los comerciantes del emporio de La Malvinas se mostraron muy entusiasmados por lograr abrir sus locales. Como se recuerda, este lunes 22 de junio, el gobierno estableció la orden para que los centros comerciales inicien sus labores.

    Por su parte, la presidenta de la Junta de Propietarios de Las Malvinas Plaza, Griselda Arratea, explicó al diario Trome que 3 mil 500 locales están listos para abrir sus puertas.

    “Fueron 95 días de sufrimiento, de angustia, pero por fin empezamos a trabajar. Las deudas nos agobiaban, más de 6 mil trabajadores nos vimos perjudicados”, explicó.

    La representante del centro comercial, indicó que las medidas sanitarias serán aplicadas firmemente en los locales. Una de ellas, es que en los últimos días todos los comerciantes pasaron por las pruebas rápidas de descarte.

    “En Malvinas Plaza, Mesa Redonda Las Malvinas y Centro Comercial El Progreso 2 se colocaron señalética y detectores de temperatura, además se instalarán lavaderos”, acotó.

    “Antes nos visitaban cuatro mil personas diariamente, ahora será reducido a dos mil. Igual esperamos vender hasta diciembre 2 mil 500 millones de soles”, agregó.

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad para ingresar al Centro Comercial Las Malvinas?

    Habrá horarios establecidos según el aforo permitido.

    Al ingresar se tomará la temperatura de los clientes y trabajadores.

    Solo una persona atenderá por puesto

    Se respetará el distanciamiento social por más de metro y medio de distancia.

    Se implementarán los pagos digitales para evitar el contacto con dinero en efectivo.

    Es de uso obligatorio la mascarilla y si es necesario los guantes. (Con información de Trome)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las Malvinas reabre sus puertas tras 95 días de paro por el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY