• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven peruana ingresó en 13 de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos

Columbia, Virginia y Harvard son algunas de las universidades donde fue admitida Aracely Moreno, la peruana que tiene como objetivo graduarse de neurocirujana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven peruana ingresó en 13 de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos
    Columbia, Virginia y Harvard son algunas de las universidades donde fue admitida Aracely Moreno, la peruana que tiene como objetivo graduarse de neurocirujana.

    ¡Orgullo nacional! Aracely Moreno postuló en las 13 universidades de mayor prestigio de los Estados Unidos y fue admitida en todas ellas gracias a sus extraordinarias cualidades académicas. La joven estudiante peruana finalmente decidió realizar sus estudios en la Universidad de Harvard.

    Aracely reside con su familia en Estados Unidos y es el orgullo de sus padres Gladys y Mauro, pues acaba de ser premiada por las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery por su excelente rendimiento académico.

    Esa capacidad intelectual le permitió ser admitida por 13 universidades de altísimo nivel como Columbia, Virginia y Harvard, siendo esta última la que eligió para estudiar ciencias de la computación y bioingeniería con el objetivo de graduarse como neurocirujana.

    Por todo ello, la Embajada de Perú en Estados Unidos le celebró una ceremonia virtual y le entregó un diploma de honor por sus logros académicos.

    wapa.pe

    El embajador peruano en Estados Unidos, Hugo de Zela, felicitó a Aracely Moreno, y a sus padres Mauro y Gladys, por ser un orgullo para nuestro país.

    “Permítanme comenzar transmitiéndoles mi orgullo por tener a una peruana que ha hecho tanto por ella misma y por nuestro país. Como ustedes saben, cuando los peruanos vivimos en el extranjero, nos convertimos en una especie de embajadores. Ustedes representan a nuestro país ante los americanos, nosotros siempre debemos de tratar de lograr lo mejor que podamos en nuestro campo de actividades y eso es realmente lo que tú has hecho, Aracely”, dijo.

    Aracely Moreno agradeció al embajador De Zela y sostuvo que esta oportunidad es solo el principio de su carrera.

    “Me alegra tener a mi familia y amigos. Especialmente a mis padres, sin ellos no sería quien soy hoy. Su devoción a la educación, inculcándonos sentido de responsabilidad, y su dedicación a mis hermanos influyó en mi decisión de ayudar en la comunidad, especialmente en la medicina”, afirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven peruana ingresó en 13 de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY