• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Quema pies a su hija de tres años pero Fiscalía lo libera con indignante explicación

La pequeña tiene quemaduras de segundo y tercer grado, además de presentar deshidratación moderada y desnutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: Quema pies a su hija de tres años pero Fiscalía lo libera con indignante explicación
    La pequeña tiene quemaduras de segundo y tercer grado, además de presentar deshidratación moderada y desnutrición.

    Indignante. El sujeto que quemó los pies de su hijita de tres años en Cusco quedó libre gracias a que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Urubamba lo absolviera de todos los cargos.

    La rápida liberación de Alfredo Quispe Jaime, el padre agresor, causó gran rabia e impotencia entre todos los pobladores, pues esperaban que se haga justicia ante el violento acto que sufrió la pequeña.

    Según el parte médico, el hombre causó quemaduras de segunda y tercer grado en la menor, sin embargo, el magistrado lo dejó en libertad al considerar que el castigo es una práctica tradicional entre los pobladores de la zona.

    wapa.pe

    Por su parte, el alcalde Yucay, Leocadio Madera, quedó perplejo ante el fallo e informó a la prensa local que buscará justicia para la pequeña, además de exhortar a la Fiscalía a que apele el fallo.

    Según trascendió, la pequeña se encuentra en el hospital regional resguardada por el personal médico y enfermeras de pediatría, quienes la mantienen cuidada y bien atendida. Luego de que llegara al hospital con deshidratación moderada y desnutrición, además de las ya mencionadas quemaduras.

    El Ministerio de la Mujer se encuentra evaluando el caso, ya que la menor no tendría algún familiar cercano con quien quedarse tras salir del hospital. Se conoció que su madre se encuentra desaparecida luego de haber denunciado a su pareja por violencia familiar en el mes de febrero.

    Por lo pronto, se espera que la Fiscalía recapacite y deje caer todo el peso de la ley al agresor de la pequeña, quien tiene antecedentes de ser una persona violenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: Quema pies a su hija de tres años pero Fiscalía lo libera con indignante explicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY