• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para lavar la ropa del bebé y evitar reacciones alérgicas en su piel

Cuida a la piel de tubebé de las alergiassiguiendo el cuidado especial que su ropa necesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para lavar la ropa del bebé y evitar reacciones alérgicas en su piel
    Cuida a la piel de tubebé de las alergiassiguiendo el cuidado especial que su ropa necesita.

    El cuidado de la piel de nuestro bebé es muy importante, sobre todo, si es un recién nacido. Pues, en este caso, la ropa, el cual se encarga de cubrir y abrigar el cuerpo del pequeño esté limpia y no le genere ningún problema de salud.

    wapa.pe

    La piel del recién nacido es más vulnerable que el de un adulto

    Cuando los bebés nacen tienen la piel muy suave y vulnerable ante cualquier bacteria, germen y sustancia química. Durante sus primeros meses de vida necesita un cuidado muy especial.

    Para bañar al bebé debes usar jabón neutro y evitar su exposición ante el Sol. Asimismo, el lavado de su ropa también tendrá una serie de recomendaciones.

    Recomendaciones para lavar la ropa del bebé

    1-. No lavar la ropa del bebé junto a la de adultos. Puede que al mezclar las prendas de los adultos se mezcle también bacterias o sustancias que podrían ser irritantes para la piel del bebé.

    wapa.pe

    2-. Usa un detergente especial para ellos. El más recomendable es utilizar uno que tenga fórmula neutra y sea hipoalergénica que proteja la dermis del menor. Esta medida es sumamente importante, sobre todo, para aquellos que son más vulnerables a sufrir problemas de dermatitis.

    3-. La web The Better Indian informa que los suavizantes con fragancias para lavados de ropa contienen ftalatos, un elemento químico que remueve el ciclo hormonal y podría causar asma o dificultades respiratorias.

    4-. No dejes que pasen varios días para realizar el lavado de la ropa porque podría acumularse las bacterias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para lavar la ropa del bebé y evitar reacciones alérgicas en su piel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY