• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelos nacionales se reanudarían en la primera quincena de julio

La próxima semana, el MTC aprobaría el protocolo para el regreso de los vuelos nacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vuelos nacionales se reanudarían en la primera quincena de julio
    La próxima semana, el MTC aprobaría el protocolo para el regreso de los vuelos nacionales.

    El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, contó que los vuelos a nivel nacional regresarán en la primera quincena de julio.

    A través de una entrevista con RPP Noticias, el ministro de Transportes y Comunicaciones explicó que el tema ya fue tratado en el Consejo de Ministros y "ya tienen concluido los protocolos, tanto en terminales y aerolíneas".

    "Estamos en fase de validación del Ministerio de Salud (Minsa). Esperamos aprobar la próxima semana los protocolos con lo cual estaremos listos para iniciar actividades de transporte aéreo nacional y estimamos que la reanudación de vuelos domésticos nacionales se produzca dentros de los primeros 15 días de julio", mencionó el titular del MTC.

    wapa.pe

    Asimismo, el ministro Lozada se refirió sobre la situación de dos concesionarias que podrán cobrar peajes y afirmó que el "Ejecutivo respetará los fueros del Poder Judicial".

    "Somos respetuosos de los fueros del Poder Judicial sobre las decisiones de las acciones de dos concesionarias. La ley de suspensión de peajes nos expone a un arbitraje internacional, lo advertimos", agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vuelos nacionales se reanudarían en la primera quincena de julio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY