• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humilde anciano padece insoportables dolores en la vista y clama por ayuda [VÍDEO]

La extrema pobreza de Don Erenio no le permite subsistir en esta cuarentena, tampoco poder acceder a un tratamiento médico para su vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humilde anciano padece insoportables dolores en la vista y clama por ayuda [VÍDEO]
    La extrema pobreza de Don Erenio no le permite subsistir en esta cuarentena, tampoco poder acceder a un tratamiento médico para su vista.

    La crisis económica que se vive en el Perú, ha ocasionado que la situación de salud de un humilde anciano empeore. Se trata de Don Erenio Zorrilla Pariona de Ayacucho, quien todos los días pide a gritos que lo ayuden, pues el dolor permanente que lo aqueja en su vista es insoportable.

    Según vecinos del desdichado hombre, Zorrilla tiene un problema ocular desde hace cuatro años, y reciéntemente los dolores se han agudizado. Aseguran que todo inició cuando una astilla ingresó a su vista, desde entonces se quedó sin la bendición de poder mirar.

    Debido a su extrema condición humilde y ausencia de familiares, el adulto mayor de 64 años no puede acceder a algún servicio de salud, tampoco tienen alimentos de primera necesidad para subsistir junto a su esposa en esta cuarentena.

    Conmovidos por la triste situación, vecinos de la pareja de ancianos realizaron una colecta para poder ayudarlos; sin embargo, no ha sido suficiente, pues la cuarentena ha obstruido los ingresos económicos de muchos de ellos.

    En medio de lágrimas y gritos, Don Erineo suplica la buena voluntad de algún centro de salud o de autoridades pertinentes para que puedan someterlo a una operación de emergencia y así poder calmar el insoportable dolor en su vista que lo atormenta todos los días.

    Para cualquier ayuda, pueden comunicarse con Don Erenio al 06 6630756. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Humilde anciano padece insoportables dolores en la vista y clama por ayuda [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY