• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías compran todos sus dulces a un humilde abuelito para que ya no salga de casa [VÍDEO]

El gran gesto que tuvieron los agentes policiales, permitió que el humilde hombre pueda permanecer en su casa y evitar contagiarse del virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías compran todos sus dulces a un humilde abuelito para que ya no salga de casa [VÍDEO]
    El gran gesto que tuvieron los agentes policiales, permitió que el humilde hombre pueda permanecer en su casa y evitar contagiarse del virus.

    En México, una acción solidaria ha causado furor en las redes sociales. Se trata de unos  que decidieron ayudar a un humilde  que se desplazaba por las calles, arriesgándose a contraer la enfermedad de la COVID-19, para poder vender sus dulces y obtener un pequeño ingreso monetario para subsistir.

    Fueron tres bondadosos policías que circulaban por el municipio de  Texcoco, cuándo de pronto vieron al anciano con su caja de dulces. En ese momento, no dudaron en regalarle una sonrisa al hombre de la tercera edad, y decidieron comprarle todos sus productos.

    Tras contar el dinero, uno de los policías se los entregó al hombre y le pidió que vuelva a su casa. “Tenga señor, ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta”, le dijo un policía que le entrega el dinero después de hacer las sumas de toda su mercancía.

    Tras este bello gesto, algunos testigos empezaron a aplaudir y a agradecer por su acto de bondad.

    “Ya váyase a su casa, esos ya no los venda”, añadió el policía antes de que el señor se vaya a casa con todos sus dulces vendidos.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías compran todos sus dulces a un humilde abuelito para que ya no salga de casa [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY