Charlas gratuitas virtuales: Embajada de Australia busca promover el liderazgo de jóvenes

“Australia Alumni Leadership Conference” busca que el cambio se replique en organizaciones y comunidades.

La Embajada de Australia organiza “Australia Alumni Leadership Conference”, con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo del liderazgo juvenil e impulsando la educación en jóvenes y adultos durante la cuarentena.

Su cuarta edición se desarrollará entre el 16 y 18 de junio de este año, se realizará a través de 3 webinars donde destacados exalumnos australianos compartirán su experiencia desde las iniciativas que lideran para hacerle frente a la crisis global.

Conscientes de que el mundo va a cambiar después del COVID19, la Embajada de Australia busca fomentar el cambio a través del liderazgo de los jóvenes del país con la finalidad de que ellos lo repliquen en sus organizaciones y en su comunidad. Para ello, contarán con 3 charlas virtuales en las que podrás participar de manera gratuita ingresando al Facebook de la Embajada de Australia (Australia en Perú y Bolivia):

16 DE JUNIO - Aumentando tu productividad y cuidado mental: Todos estamos inmersos en el teletrabajo, reuniones virtuales para reinventar la forma en la que trabajamos y darle un giro productivo a nuestras empresas. Rita Ames y Daniel Serkovic compartirán contigo algunos ejemplos que se usan en Australia para mantener tu salud mental y la productividad del equipo arriba.

17 DE JUNIO - Ayudando a los demás, ser un agente de cambio durante la pandemia: Marizoila Fontana y Danny Nugkuag nos contarán sobre las iniciativas sociales que lideran y qué significa ser una agente de cambio durante la crisis sanitaria.

18 DE JUNIO - ¿Cómo adaptase al cambio y surfear la ola?: El reconocido autor, conferencista y filántropo, Sergio Bambarén compartirá con nosotros la historia que lo llevó a escribir el best-seller internacional “El Delfín, la historia de un soñador” y cómo pudo romper sus propios paradigmas para vivir sus sueños. 

TE PUEDE INTERESAR: Forsyth se infiltró entre los ambulantes y mostró la situación que se vive en ‘El Porvenir’

Asimismo, la Embajada de Australia viene promoviendo la participación e involucramiento de sus exalumnos en ayuda social a comunidades vulnerables frente al COVID 19, otorgando fondos a dos iniciativas lideradas por los exalumnos Fernando Tamayo y Danny Nugkuag, quienes han llevado agua a 320 familias en Manchay y kits sanitarios y alimentos para comunidades indígenas de la Amazonía del Perú, respectivamente.

 

Puedes conocer más sobre sus actividades culturales, educativas y sociales, a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter como @embauslima

 

Te puede interesar