• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Se podrán realizar pagos y compras desde la misma app

La popular plataforma de mensajería intenta incursionar en los pagos on-line y será una función gratuita para los usuarios. ¿Cómo funciona? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Se podrán realizar pagos y compras desde la misma app
    La popular plataforma de mensajería intenta incursionar en los pagos on-line y será una función gratuita para los usuarios. ¿Cómo funciona?

    WhatsApp anunció el pasado lunes que se podrán realizar pagos mediante la aplicación. La popular plataforma de mensajería ya está probando este nuevo sistema en Brasil, país que suele utilizar para probar los novedosos servicios que desea incorporar en el mundo entero.

    Ya propiedad de Facebook, WhastApp explicó en una publicación que los usuarios de Brasil podrán enviar dinero de manera segura, o realizar una compra en un negocio local, sin abandonar su chat.

    “Los pagos en WhatsApp se podrán hacer paulatinamente a contactos en todo Brasil a partir de hoy y esperamos trasladar el servicio a todos a medida que avanzamos”, indicó.

    La compañía de Mark Zuckerberg indicó que a los usuarios de la app no se les cobrará por enviar dinero o hacer pagos. Sin embargo, las empresas tendrán que pagar una tarifa de procesamiento como las que se cobran por las transacciones con tarjetas de crédito.

    El gigante de las redes sociales ve gran potencial en diversificar el servicio de mensajería, así convertirlos en sitios para que las empresas participen en conversaciones y transacciones en línea con los clientes.

    ¿Cómo funcionará?

    wapa.pe

    En la aplicación de WhatsApp, en el campo donde se encuentran los iconos para enviar una imagen, adjuntar un archivo, entre otros, los usuarios ahora tendrán un nuevo icono para enviar dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Se podrán realizar pagos y compras desde la misma app

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY