• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vende desayunos en la calle y emplea ingenioso método para protegerse de COVID-19 | VÍDEO

Su curiosa forma de cuidar sus alimentos ha causado sensación en YouTube, TikTok y demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vende desayunos en la calle y emplea ingenioso método para protegerse de COVID-19 | VÍDEO
    Su curiosa forma de cuidar sus alimentos ha causado sensación en YouTube, TikTok y demás redes sociales.

    Una peruana que vende desayunos en la calle se ha ganado los aplausos y la admiración de miles en redes sociales, sobre todo YouTube. La grandiosa idea de esta mujer es proteger los alimentos que ofrece a sus clientes con un ingenioso método, así ella y sus comensales tienen menos riesgo de contagiarse COVID-19.

    El video se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. El material audiovisual, que fue publicado originalmente en TikTok por el usuario ‘Gilmer Perú’, nos muestra a una vendedora de desayunos que, para no contagiarse, tomó interesantes medidas de seguridad.

    Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 300.000 reproducciones en TikTok, la mujer forró su pequeño negocio con un plástico transparente. De esta forma, la vendedora se encuentra protegida en caso de que alguien tosa o estornude cerca de ella.

    Algo curioso, que pocos usuarios de YouTube notaron, es que la mujer colocó una pequeña botella con desinfectante para que sus clientes limpien sus manos antes de comer sus alimentos. Esta medida de prevención fue aplaudida por miles de cibernautas en las redes sociales.

    “Ojalá hayan más vendedores como ella”, “esperemos que las personas tomen conciencia y se desinfecten las manos antes de ingerir algún alimento”, “la necesidad agudiza el ingenio”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en este video de YouTube.

    Perú es uno de los países con más casos de coronavirus en Latinoamérica, solo siendo superado por Brasil. Actualmente, hay 232.992 infectados, 1.111 personas en cuidados intensivos y 6.860 fallecidos. Por otra parte, la cifra de recuperados es de 119.409.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vende desayunos en la calle y emplea ingenioso método para protegerse de COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY