• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de Lambayeque es sorprendido con su amante en un hotel en el estado de emergencia

En un operativo sorpresa, agentes policiales intervinieron a ocho parejas, entre ellas, al alcalde de Lambayeque con una mujer que no es su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de Lambayeque es sorprendido con su amante en un hotel en el estado de emergencia
    En un operativo sorpresa, agentes policiales intervinieron a ocho parejas, entre ellas, al alcalde de Lambayeque con una mujer que no es su esposa.

    El alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, fue intervenido por la PNP tras ser encontrado en un hotel del distrito de La Victoria en Chiclayo.

    Agentes policiales realizaban un operativo en el hotel 'Eurosuite' de la ciudad de Chiclayo. Grande fue la sorpresa cuando encontraron en un suite al gobernador de Lambayeque, quién estaba en compañía de una mujer desconocida, pese al estado de emergencia sanitaria.

    Cabe recalcar que fueron un total de ocho parejas encontradas en el establecimiento, quienes junto a la autoridad edil, fueron conducidas a la comisaría de La Victoria para las respectivas multas.

    “El alcalde Rodríguez será multado por no respetar el aislamiento social, como autoridad debería dar el ejemplo a la población”, expresó el Jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, General PNP. Luis Vera Llerena.

    Cifra alarmante de coronavirus en Lambayeque

    Cabe señalar que el departamento de Lambayeque es uno de los lugares con mayor presencia de casos positivos de COVID-19. Hasta el momento, se ha confirmado 11,394 personas infectadas.

    Además, los pobladores del lugar han protagonizado diversas noticias de desacato a las normas establecidas para frenar los contagios. Una actitud similar a la de la autoridad edil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de Lambayeque es sorprendido con su amante en un hotel en el estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY