• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ipsos: Sólo el 50% de peruanos prefieren realizar sus compras de julio por Internet

En la última encuesta de Ipsos, el comercio electrónico es la primera alternativa de compra para los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ipsos: Sólo el 50% de peruanos prefieren realizar sus compras de julio por Internet
    En la última encuesta de Ipsos, el comercio electrónico es la primera alternativa de compra para los peruanos.

    Ante la situación alarmante de contagios COVID-19 y la reapertura de Gamarra, Polvos Azules y Las Malvinas, la encuestadora Ipsos reveló la preferencia de compras a la que se inclina la mayoría de peruanos en el marco de la emergencia sanitaria.

    La encuesta de junio de Ipsos Perú reveló que el comercio electrónico se mantiene como la primera alternativa para comprar prendas de vestir en este mes, según el 49% de encuestados, mientras que los  destacaron en el segundo lugar, con 19%.

    Mientras que, sólo con una preferencia del 12 %, se posicionó como la tercera alternativa ''.

    wapa.pe

    Dando razón a las últimas noticias de aglomeración de ambulante en algunas avenidas conocidas, es que el 50% de los encuestados aseguraron que en los últimos siete días salieron varias veces a comprar, mientras que solo el 33% declaró haberlo hecho solo en una ocasión.

    La encuesta fue efectuada por Ipsos Perú entre 1,015 personas mayores de 18 años de todos los NSE a nivel nacional urbano, del 11 al 12 de junio.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ipsos: Sólo el 50% de peruanos prefieren realizar sus compras de julio por Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY