• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curiosos juegos que ayudan a estimular la visión del bebé

Ayuda a tu bebé a desarrollar correctamente su visión con estas actividades divertidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Curiosos juegos que ayudan a estimular la visión del bebé
    Ayuda a tu bebé a desarrollar correctamente su visión con estas actividades divertidas.

    El desarrollo de nuestro bebé es sumamente importante y como padres tenemos que acompañarlos cuidadosamente en este proceso. Ellos necesitan aprender mediante estímulos y motivaciones. 

    En este caso, los juegos y actividades deben llamar su atención, por eso los bebés usan juguetes con colores llamativos o de formas extrañas. Esto los entretiene y motiva a aprender o explorar más acerca de lo que a su alrededor. 

    wapa.pe

    Visión del bebé

    Una de las primeras cosas que empezarán a ver serán los rostros de las personas que están cerca, por ejemplo la de mamá o papá. Luego, poco a poco visualizarán mejor los detalles más simples y pequeños. 

    wapa.pe

    Los grandes cambios en la visión del bebé se darán entre los dos y tres meses de edad. En esta etapa será muy importante que lo ayudemos a desarrollarla.

    Actividades para estimular el desarrollo de la visión del bebé

    1-. Colocar la cuna en diferentes posiciones, de modo que, el bebé observe desde diferentes ángulos. Esto lo ayudará a ampliar el panorama de su vista. 

    2-. De manera muy tranquila y pausada, aleja algunos juguetes o peluches con colores llamativos de su vista. En un inicio, permite que los observe bien antes de alejarlo. 

    wapa.pe

    3-. La decoración de la habitación también es muy importante, pues date un tiempo y procura poner colores llamativos en todo el espacio. Si los colores son brillantes mucho mejor. 

    4-. Una actividad muy popular es poner tu rostro cerca del rostro de tu pequeño mientras le vas hablando. Esto le ayudará a concentrarse en tu cara y visualizará con atención tus movimientos. 

    5-. Finalmente, el típico juego de cubrirse el rostro para luego descubrirse y así sucesivamente, repitiendo varias veces estos movimientos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Curiosos juegos que ayudan a estimular la visión del bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY