• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: capturan a ladrón de autopartes que amenazaba con contagiar de COVID-19 a los agentes

El sujeto fue capturado luego de robar la radio de un vehículo e intentó evitar su detención al amenazar a los agentes con contagiarlos de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: capturan a ladrón de autopartes que amenazaba con contagiar de COVID-19 a los agentes
    El sujeto fue capturado luego de robar la radio de un vehículo e intentó evitar su detención al amenazar a los agentes con contagiarlos de COVID-19.

    Un ladrón de autopartes fue detenido por la policía y el personal del serenazgo de Surco. El sujeto cometía el delito sin mascarilla y afirmaba que tenía COVID-19.  Para evitar su detención, el delincuente amenazó con escupirles a los agentes.

    Al momento de la captura, el hombre tenía en su poder la radio vehículo, la cual había sido sustraído en la urbanización Higuereta.

    El sereno Humberto Vega, agente que patrullaba por la avenida Pedro Venturo, divisó al sujeto, identificado como Víctor Carrasco Zapata, dentro de una camioneta Mitsubichi negra.

    Cuando el sereno se acercó, el delincuente bajó del vehículo con una radio. El ladrón había roto la ventana de la parte de atrás del lado derecho para ingresar a la camioneta.

    Al ver esto, Vega le cerró el paso. AL verse acorralado, el ladrón amenazó con escupirle afirmando ser portador de la COVID-19.

    “Pedí apoyo y solicité una unidad con policía del patrullaje integrado. El tipo arrojó lo que había robado a la pista. Llegaron los refuerzos y pudimos reducir al ladrón ya a la altura del jirón Villa Carrillo”, señaló el agente.

    El delincuente fue trasladado a la Comisaría de Chacarilla del Estanque, donde se comprobó que tenía antecedentes policiales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: capturan a ladrón de autopartes que amenazaba con contagiar de COVID-19 a los agentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY