• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos realizan pruebas rápidas por 170 soles en farmacia clandestina | VÍDEO

Serán denunciados por el presunto delito del ejercicio ilegal de la profesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos realizan pruebas rápidas por 170 soles en farmacia clandestina | VÍDEO
    Serán denunciados por el presunto delito del ejercicio ilegal de la profesión.

    Lucraban con la necesidad. Un grupo de venezolanos fue capturado tras descubrir que hacían pruebas rápidas para el descarte de la COVID-19 de manera informal y a cambio de 170 soles.

    La Policía Nacional del Perú logró desarticular esta banda de inescrupulosos estafadores al intervenir una farmacia, donde se realizaban las pruebas de dudosa procedencia, gracias a un megaoperativo en el distrito de Los Olivos.

    El jefe de la región policial de Lima, general PNP Jorge Cayas, informó que el material médico fue incautado a dos ciudadanos venezolanos, quienes cobraban 170 soles por cada prueba rápida.

    wapa.pe

    Los implicados fueron detenidos por el presunto delito del ejercicio ilegal de la profesión. Además, se indicó que las pruebas realizadas no ofrecían las garantías de calidad y no se conocía con exactitud si el resultado del diagnóstico era fiable.

    Asimismo, el general Cayas realizó un pedido al Ministerio Público al ver que volvían a detener a las mismas personas que ha habían sido encarcelados días atrás.

    Estas acciones forman parte del megaoperativo realizado en el distrito de Los Olivos, donde se intervino a 310 ciudadanos que incumplieron la cuarentena y 10 cilindros de alcohol de dudosa procedencia dentro de un restaurante. Además de distintas drogas y lejía adulterada.

    Por último el general PNP informó que este tipo de operativos serán más frecuentes en todos los distritos de Lima a fin de detener la delincuencia, la cual comienza a aumentar en las calles como consecuencia de la crisis que atraviesa el Perú debido a la pandemia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolanos realizan pruebas rápidas por 170 soles en farmacia clandestina | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY