• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero es agredido por jóvenes por pedirles que usen mascarilla

Los mismos agresores difundieron las imágenes del ataque en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero es agredido por jóvenes por pedirles que usen mascarilla
    Los mismos agresores difundieron las imágenes del ataque en sus redes sociales.

    En la comuna de La Reina, en Chile, un voluntario de bomberos fue golpeado por un grupo de jóvenes, a los que les había pedido que se colocaran mascarillas mientras estaban reunidos en una plaza, pese a la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19.

    Pero como si fuera poco, los siete agresores grabaron y difundieron el ataque en las redes sociales.

    Los Carabineros se encuentran realizando las indagaciones y han detenido a dos de los agresores.

    El bombero, quien vivía cerca a la plaza de villa La Reina, le pidió al grupo, el cual era integrado por hombres y mujeres, que utilizaran mascarilla. La petición generó una reacción violenta y le propinaron patadas en el suelo.

    “Los individuos detenidos, de alrededor de 20 años y sin antecedentes penales previos, pasarán a control de detención durante esta jornada”, informó el capitán Sebastián Veloso de la 16° Comisaría de La Reina.

    La víctima resultó con una fractura de muñeca producto de los golpes y declaró que solo les pidió que usen mascarilla por la situación que ocurre en el mundo.

    “Yo me acerqué y la niña no tenía mascarilla. (…) El tema fue que se alteraron un poco las niñas y, finalmente, el grupo de cuatro varones que estaba atrás se acercaron. Eran cuatro varones y tres mujeres. Después de tanta discusión, yo me fui y ellos me siguieron y me pegaron. Yo pensé que habían sido solo los varones, pero al ver el video vi que también eran las mujeres”, manifestó la víctima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero es agredido por jóvenes por pedirles que usen mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY