• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: curva de contagios en Perú presenta descenso, según Universidad Johns Hopkins

Lastimosamenteno todos los países del continente americano presentan mejoría y hay aumento de contagios de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: curva de contagios en Perú presenta descenso, según Universidad Johns Hopkins
    Lastimosamenteno todos los países del continente americano presentan mejoría y hay aumento de contagios de coronavirus.

    La Universidad Johns Hopkins es una de las instituciones que ha tenido más protagonismo durante la pandemia del coronavirus y ha revelado nuevos datos que son alentadores para el Perú.

    La universidad estadounidense mencionó que la curva de contagios de COVID-19 en el Perú presenta un descenso hasta este domingo.

    Asimismo, la institución reveló unas nuevas páginas de estadística en la que detallan contenido exclusivo sobre el coronavirus.

    En esta información muestran una comparativa entre los casos confirmados por día y el promedio de las últimas cinco jornadas.

    La casa de estudios señaló que nuestro país presentó su pico máximo de contagios reportados cuando se registraron más de 8 mil contagios en solo 24 horas. Sin embargo, también cuenta que el número de pruebas realizadas descendió.

    wapa.pe

    Pero la misma situación se replica en algunos de los países que más casos han reportado y los cuales la universidad estadounidense contabilizó a diario.

    Este mismo caso presenta Rusia, el país que también muestra una meseta en la curva de contagios.

    No todos los países del continente americano presentan mejoría

    Lamentablemente, no todos los países del continente americano presentan mejoría, ya que otras naciones muestran un escenario más complicado.

    Los que no presentan mejoría son: Estados Unidos, Chile, México y Brasil. Estos países en los últimos cinco días continúan en ascenso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: curva de contagios en Perú presenta descenso, según Universidad Johns Hopkins

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY