• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Broma’ de un bar que promovía el acoso a una trabajadora causa indignación en las redes

Cientos de clientes personas se mostraron indignados en Facebook e Instagram por el mensaje y la actitud de los propietarios del establecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Broma’ de un bar que promovía el acoso a una trabajadora causa indignación en las redes
    Cientos de clientes personas se mostraron indignados en Facebook e Instagram por el mensaje y la actitud de los propietarios del establecimiento.

    Numerosas críticas por parte de sus clientes y seguidores en Facebook e Instagram ha recibido un bar de Gijón, España, luego de colgar un cartel con una ‘broma’ machista.

    El bar ‘Saurom Gijón’ publicó en sus historias de Instagram la imagen del cartel en el que se lee: “no tocar las tetas a la camarera sin desinfectarse las manos, gracias”. La foto rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

    El bar colgó este cartel cuando pudieron abrir nuevamente sus puertas para el público, según informó el diario ‘La Nueva España’. Sin embargo, el mensaje “machista” y “sexista” causó indignación.

    wapa.pe

    La asociación feminista española, Mujeres Jóvenes de Asturias, también se pronunció sobre este caso.

    “Consideramos que no solo deberíais eliminar el cartel, sino que además -como parte fundamental del ocio nocturno gijonés- deberíais considerar qué clase de mensaje queréis mandar a la juventud gijonesa y si queréis formar parte de la erradicación de la violencia sexual o si queréis perpetuarla”, se lee en la publicación de Facebook.

    wapa.pe

    Luego de las duras críticas que recibió, el bar aceptó su error y se disculpó. “Era una broma fuera de lugar. Estamos muy comprometidos contra el machismo, la xenofobia y la homofobia”.

    OFERTAS DE HOY