• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere niño de 6 años que fue encerrado un mes sin comida en un armario por sus padres

El pequeño fue encerrado por un mes en un armario en compañía de su hermano de 7 años. Lamentablemente falleció por desnutrición provocada por sus progenitores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere niño de 6 años que fue encerrado un mes sin comida en un armario por sus padres
    El pequeño fue encerrado por un mes en un armario en compañía de su hermano de 7 años. Lamentablemente falleció por desnutrición provocada por sus progenitores.

    Dos hermanitos de seis y siete años fueron torturados cruelmente por sus padres. Según agentes policiales, los pequeños eran encerrados en un armario por al menos 16 horas diarias durante un mes. Lamentablemente, uno falleció.

    wapa.pe

    Las autoridades llegaron hasta la vivienda de los pequeños ubicado en Flagstaff, Arizona (Estados Unidos), allí hallaron el cuerpo del menor de seis años, el cual "parecía estar desnutrido" y su apariencia física "no correspondía con su edad". A pesar de los intentos de los sanitarios por reanimar al niño de seis años, solo pudieron confirmar su muerte.

    El macabro hecho

    Anthony Jose Archibeque-Martinez, de 23 años y Elizabeth Archibeque-Martinez, de 26 años, encerraron a sus hijos de seis y siete años en un armario 16 horas diarias durante un mes. Sus comidas únicamente eran un poco de avena por la mañana y un sandwich de queso. Sin embargo, a partir de las cuatro de la tarde no les daban nada de comer.

    Según las autoridades, los niños trataban de sobrevivir 'robando' comida por la noche mientras los padres dormían. Los malos progenitores, al enterarse los castigaban no dándoles comida.

    Complicidad

    Los padres fueron detenidos por asesinato y abuso infantil contra sus hijos. Además la abuela también estaría involucrada, pues confesó que tenía conocimiento de lo que pasaba con los pequeños pero no hizo nada por lo que también fue trasladada a la cárcel del condado de Coconino.

    wapa.pe

    Por su parte, su hermano de siete años, que también presentaba signos evidentes de desnutrición, fue llevado al Centro Médico de Flagstaff, donde se encuentra ingresado.

    La pareja detenida tenía otros dos hijos, de dos y cuatro años, cuya custodia ha pasado al Departamento de Seguridad Infantil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere niño de 6 años que fue encerrado un mes sin comida en un armario por sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY