• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Beba Army' hackea a Claro Perú y Municipalidad de Arequipa y envía amenazas a Magaly Medina

El grupo de la 'Beba Army' también amenazaron con ingresar a los portales web de la Municipalidad de Lima, PNP y otras empresas privadas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Beba Army' hackea a Claro Perú y Municipalidad de Arequipa y envía amenazas a Magaly Medina
    El grupo de la 'Beba Army' también amenazaron con ingresar a los portales web de la Municipalidad de Lima, PNP y otras empresas privadas

    Un nuevo ataque cibernético se ha registrado. Esta vez los hackers que se hacen llamar "Beba Army", lograron apoderarse del portal web de la Municipalidad Provincial de Arequipa para dejarle un mensaje amenazador a Magaly Medina, esto como respuesta a los calificativos que usó la presentadora de televisión al referirse a este grupo.

    “Magaly Medina, si llegas a ver esto, déjame decirte que eres (insultos) por decirnos terroristas y nos tiras (insultos). Nunca sabrás de la vida, le podrás caer bien a mi vieja, pero a mí no, y no culpes al Dota, que gracias a ese hermoso juego olvidé a mi ex”, escribieron en la página.

    “Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta de que nos han estado reprimiendo con muchas cosas. No tolero, de igual forma, que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, agregaron en el mensaje.

    wapa.pe

    'Beba Army' hackea la cuenta de Claro

    En Twitter, se registró que el grupo de hackers también logró apoderarse de la cuenta de Claro Perú por unos minutos.

    wapa.pe

    El grupo aprovechó la plataforma de Claro para enviarle otro mensaje a Magaly Medina. "Magaly vas a caer", se lee en la publicación que minutos después fue eliminada.

    wapa.pe

    Amenazan con ingresar a otras páginas

    Minutos antes de que la Municipalidad de Arequipa pueda restablecer el acceso a la página, los internautas también amenazaron con hacer lo mismo en las páginas web de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional del Perú y otras empresas privadas.

    Mediante un comunicado, la Municipalidad Provincial de Arequipa confirmó el ataque cibernético que impidió que los usuarios accedan al sitio web. El documento señala que tras lo ocurrido los especialistas de informática habilitaron la red sin perjuicios de terceros.

    wapa.pe

    ¿Qué es la Beba Army?

    La ‘Beba Army’ es un grupo que se dedica al videojuego en línea de Dota 2, y todo lo relacionado a él, como streamings de sus partidas, así como partidas de otros usuarios. Sin embargo, en los últimos días, ha optado por movilizar a sus miembros para atacar las redes sociales de distintos personajes públicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Beba Army' hackea a Claro Perú y Municipalidad de Arequipa y envía amenazas a Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY