• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano perdió su trabajo por el coronavirus, abre su canal de Youtube y enternece a usuarios

Lejos de deprimirse por su triste situación, decidió reinventarse en Youtube y se ha vuelto tendencia por su dulzura y carismática personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano perdió su trabajo por el coronavirus, abre su canal de Youtube y enternece a usuarios
    Lejos de deprimirse por su triste situación, decidió reinventarse en Youtube y se ha vuelto tendencia por su dulzura y carismática personalidad.

    Debido a la pandemia de coronavirus y a las decisiones de los diferentes Gobiernos para evitar su propagación, miles de personas perdieron su empleo. Este es el caso de un adulto mayor que lejos de deprimirse por la difícil situación que le tocó atravesar a su avanzada edad, decidió reinventarse y ahora es tendencia mundial.

    La historia de este anciano que se quedó sin empleo ha conmovido y sorprendido a miles en las redes sociales. Y es que para este valiente hombre la edad nunca debe ser un límite para reinventarse, por ello lanzó su canal de YouTube donde comparte recetas de cocina. La popularidad no tardó en llegar y se hizo conocido en países como Estados Unidos, Argentina y España.

    Carlos Elizondo, es el nombre del creador del canal Tito Charly, es mexicano de 80 años que perdió su trabajo como empacador en un supermercado situado en la ciudad de Monterrey debido al brote del Coronavirus. Fue entonces que su hija le propuso comenzar un proyecto en redes sociales y ahora esto cambió su vida por completo.

    En la actualidad, don Carlos Elizondo cuenta con cerca de 70 mil suscriptores gracias a su empeño y a que decidió reinvertirse.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Quiénes son más vulnerables al Covid-19?

    Por lo que sabemos hasta ahora, el perfil con mayor riesgo a esta enfermedad incluiría a varones mayores de 60 años con patologías crónicas sobre todo de tipo cardiovascular, o bien con factores de riesgo cardiovascular, como son hipertensos, diabéticos y fumadores, y también el riesgo sería mayor en personas con cáncer o con problemas respiratorios crónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano perdió su trabajo por el coronavirus, abre su canal de Youtube y enternece a usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY