• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce AQUÍ los lugares donde puedes encontrar oxígeno medicinal a 15 soles el m3

La periodista brindó su opinión sobre el acto AndrésWiese acusado de acoso a una menor de edad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce AQUÍ los lugares donde puedes encontrar oxígeno medicinal a 15 soles el m3
    La periodista brindó su opinión sobre el acto AndrésWiese acusado de acoso a una menor de edad

    Luego de hacerse conocida la historia de Luis Barsallo, ‘El ángel de la salud’, quien es propietario de una empresa de venta balones y recarga de oxígeno a precio justo, dos nuevos empresarios decidieron unirse a la justa y noble gestión, y ofrecer a 15 soles el m³ de dicho elemento medicinal en tiempos de pandemia COVID-19.

    Se trata del señor Hugo Valdivia, de la empresa Diversal, ubicada en el cruce de las avenidas Faucett y Canta Callao, quién se habría asociado con la compañía Criogas de don Luis Barsallo para extender la recarga del elemento medicinal a 15 soles el m³ y atender a por lo menos 200 personas al día.

    Así mismo, Nicol Romero, de la empresa de OxiRomero Group, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, también se sumó a la noble y justa causa.

    Esta buena acción se da en medio de los miles de contagios de coronavirus que afronta nuestro país y la crisis económica que tiene en jaque a muchos peruanos, que incluso han sido estafados por inescrupulosos comerciantes que han lucrado con el dolor ajeno, cobrando a precios exhuberantes las recargas de balones de oxígenos y venta de productos necesarios para prevenir y tratar esta enfermedad.

    “Nosotros lo vendemos a 15 soles y estamos ganando porque nadie compra pan para vender pan. No sé por qué lo tienen que vender a 20, 30 o 50 soles. Quienes elevan los precios son sicarios de la muerte o gallinazos que se aprovechan del dolor ajeno”, expresó Hugo Valdivia para La República.

    Piden ayuda para respetar normas sanitarias

    Debido al accesible cobro de recarga de balón de oxígeno, empresarios piden ayuda a las autoridades debido a que alta demanda de clientes genera aglomeración de personas y no se viene cumpliendo con el distanciamiento. 

    Empresas que cobran a 15 soles el oxígeno

    Las personas que necesiten recargar balones de oxígeno pueden hacerlo en los siguientes establecimientos donde cobran 15 soles por metro cúbico.

    - Empresa Oxígeno Romero. Av. Defensores de Lima 601-San Juan de Miraflores. Teléfono: (01) 285-1961.

    - Empresa Diversal (Sr. Hugo Valdivia). Urbanización Alameda Portuaria Mz. E1 Lote 1, cruce de las avenidas Faucett y Canta Callao.

    - Empresa Criogas (Luis Barsallo). Avenida Alfredo Palacios Cuadra 6 – Callao.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce AQUÍ los lugares donde puedes encontrar oxígeno medicinal a 15 soles el m3

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY