• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja abandona a sus bebés gemelos para irse de fiesta por 4 días y uno murió

Se fueron por 4 días de su hogar, donde dejaron abandonados a sus hijos recién nacidos a su suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja abandona a sus bebés gemelos para irse de fiesta por 4 días y uno murió
    Se fueron por 4 días de su hogar, donde dejaron abandonados a sus hijos recién nacidos a su suerte.

    Unas breves e innecesarias vacaciones le costaron la vida a uno de dos bebés gemelos. La pareja compuesta por Margarita Yanayeva, de 23 años, y Alexey, de 35 años, se convirtieron en padres hace 16 semanas en la ciudad de Vilyuchinsk, Rusia.

    Sus hijos, una niña y otro varón, nacieron con buena salud. Pero la pareja tenía solo un objetivo: salir a fiestas y emborracharse por cuatro días. Sin embargo, no planearon dejar a nadie en el cuidado de los bebés, por lo que solo los encerraron en su casa a su suerte todos esos días.

    Enfiestados a más no poder, sus amigos y gente cercana a ellos se sorprendieron a verlos tantos días seguidos sin los recién nacidos. Pero la pareja aseguraba que sus gemelos se encontraban en un hospital internados porque tenían coronavirus. Cuando la verdad era que los bebés se encontraban en su casa muriendo de hambre.

    El criminal acto quedó al descubierto gracias a la intervención de la abuela de los infantes. Ella llegó a la casa luego de no tener respuesta cuando llamaba por teléfono al hogar de Margarita y Alexey. Fue así como encontró una macabra escena.

    Los gemelos se habían quedado sin comida, nunca habían sido cambiados, por lo que el abandono los llevó al borde de la muerte. El niño, falleció luego de estar internado un par de días, mientras que la niña aún lucha por su vida, según informó el diario inglés Daily Mail.

    Transcendió que la pareja podría recibir 20 años de prisión por distintos cargos, como fallar en sus deberes parentales y abandono de menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja abandona a sus bebés gemelos para irse de fiesta por 4 días y uno murió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY