• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clausuran Wong y Plaza Vea de La Molina tras encontrar alimentos en mal estado

En aras de salvaguardar la salud de los ciudadanos en plena pandemia del coronavirus, los locales de Plaza Vea, de Molina Plaza, y Wong de La Planicie fueron cerrados temporalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clausuran Wong y Plaza Vea de La Molina tras encontrar alimentos en mal estado
    En aras de salvaguardar la salud de los ciudadanos en plena pandemia del coronavirus, los locales de Plaza Vea, de Molina Plaza, y Wong de La Planicie fueron cerrados temporalmente.

    Tras encontrar alimentos en mal estado de conservación, insumos con fecha vencida, frigoríficos poco salubres y varios productos sin el correcto etiquetado, Plaza Vea, de Molina Plaza, y Wong de La Planicie fueron clausurados por las autoridades de La Molina

    La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, realizó un operativo de fiscalización y corroboró que ambos locales expendían productos en mal estado.

    Según el informe, la diligencia contó con la participación de personal de la Municipalidad de La Molina, la División de Investigación Criminal (Depincri) y el Ministerio de Salud (Minsa).

    En el operativo, también estuvo presente la fiscal provincial de turno, Giselle Rodríguez Salcedo, quien informó que durante la inspección “se encontraron insumos con fecha vencida, alimentos en mal estado de conservación en los frigoríficos y otros productos envasados sin fecha de vencimiento ni de empaque”.

    wapa.pe

    La representante del Ministerio Público sostuvo que la operación se realizó en salvaguarda de la salud de la población, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, dando cumplimiento a su labor preventiva.

    Tanto Plaza Vea, de Molina Plaza, como Wong de La Planicie, fueron suspendidos temporalmente. Las empresas deberán enviar un comunicado a la opinión pública sobre las posturas que tomarán ante la clausura de sus locales.

    Además, se dio a conocer que dichas acciones continuarán indistintamente en los mercados y supermercados, durante el estado de emergencia decretado con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus en más supermercados de la capital peruana.

    Como se sabe, Perú atraviesa una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, por lo que todos los establecimientos deben mantener un estricto control en todo sentido para evitar que los clientes se puedan ver perjudicados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clausuran Wong y Plaza Vea de La Molina tras encontrar alimentos en mal estado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY