• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto insulta y agrede a policías: “Cholo h…, mi mamá es muy influyente”

El sujeto es primo de Michelle Soifer, fue detenido por pasearse sin mascarilla en pleno toque de queda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto insulta y agrede a policías: “Cholo h…, mi mamá es muy influyente”
    El sujeto es primo de Michelle Soifer, fue detenido por pasearse sin mascarilla en pleno toque de queda.

    En Surco, un sujeto lo golpeó y discriminó a los policías que lo intervinieron por incumplir el toque de queda y tener envoltorios con droga en su propiedad.

    Yacoub Qeisyeh Soifer fue detenido en la cuadra 54 de la avenida Benavides y según señala el parte policial, el sujeto de 34 años agredió físicamente a los agentes, a quienes les rompió parte del uniforme, además de arañarlos en el pecho y le rompió el labio a uno de ellos.

    El detenido, quien es primo de la integrante de ‘Esto es Guerra’, Michelle Soifer, tampoco no portaba mascarilla y discriminó a los agentes con insultos, además de afirmar que tenía un familia “influyente”.

    “Qué ch… quieres tombo de mi…. Ya tombito para que no jo…. (…) Yo soy un peleador de muay thai y si me da la gana los golpeo a los dos y no pasa nada, cholo hue… Además mi mámá es una persona muy influyente”, es lo que se lee en el parte policial.

    Al momento de ser trasladado a la patrulla, el sujeto negó haber golpeado a los policías y se victimizó diciendo que le habían “rota las costillas”. Asimismo, acusó a los agentes de haberle “sembrado la droga”.

    Según se oye en el informe de ‘Buenos Días Perú’, el hombre tiene problemas con la ley, pues registra antecedentes por manejar en estado de ebriedad, intento de homicidio, violencia contra la mujer, lesiones y delito contra la salud pública.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto insulta y agrede a policías: “Cholo h…, mi mamá es muy influyente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY