• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista se duerme durante sesión virtual frente a ministro del Interior [VÍDEO]

Videocámara mostró el preciso instante en que el legislador de Acción Popular se quedó dormido durante sesión virtual de la Comisión de Defensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista se duerme durante sesión virtual frente a ministro del Interior [VÍDEO]
    Videocámara mostró el preciso instante en que el legislador de Acción Popular se quedó dormido durante sesión virtual de la Comisión de Defensa.

    En plena sesión de la Comisión de Defensa, que se realizó de forma virtual, el congresista Ricardo Miguel Burga, de la bancada de Acción Popular se quedó dormido en pleno debate de sus colegas y en presencia del Ministro del Interior Gastón Rodríguez.

    Durante su programa ‘Al Estilo Juliana’, la periodista Juliana Oxenford mostró su indignación por este vergonzoso suceso, pues a través de la videocámara de la bancada, se pudo ver el momento exacto en que el legislador dormía mientras sus homólogos discutían temas pendientes en la agenda.

    “Si estás cansado, si estás enfermo, bueno se envía un comunicado al presidente de la Mesa Directiva o de la Comisión, que en este caso sería la Mesa de Defensa. Esto siempre va ser mejor que el papelón que hemos visto hoy”, expresó la periodista.

    Agregó que esto es algo que podría pasarle a cualquiera, pero por resto a los colegas Burga debió avisar que no podía participar de la sesión.

    “Parece que hace rato venía cabezeando hasta que el sueño le ganó y se quedó como decimos en nuestro país, ‘jato’. Qué vergüenza, le puede pasar a cualquiera pero adviertes que estás muy cansado y que no podrás estar es una falta de respeto al resto de la Comisión y al ministro Gastón Rodríguez”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista se duerme durante sesión virtual frente a ministro del Interior [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY