• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que una mamá milennial debe conocer

¡Estos tips son para ti! Ser mamá milennial tiene una perspectiva distinta, pero no deja de ser una responsabilidad muy grande Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todo lo que una mamá milennial debe conocer
    ¡Estos tips son para ti! Ser mamá milennial tiene una perspectiva distinta, pero no deja de ser una responsabilidad muy grande

    Las mamás milennials pertenecen a otra generación y, por lo tanto, una educación diferente. Los conceptos de familia cambiaron y, por ende, los cuidados en la maternidad también.

    Por eso es importante que conozcas los puntos claves y los pasos que debes seguir dentro de esta gran etapa como mamá.

    wapa.pe

    Puntos claves que debe saber una mamá milennial

    wapa.pe

    1-. Fortalece el lado afectivo, recuerda que los niños no ven lo mismo que las madres, pues ellos tienen una edad y experiencia distinta a la tuya y su nivel de análisis se dará desde una perspectiva diferente. 

    Nunca dejar de lado que debe haber mucho amor, pero también disciplina

    2-. Debido al contexto mundial, una mamá milennial debe enseñar y hacer entender a su hijo sobre el concepto que recibe el "rol de género" para respetar y no caer en la discriminación y aceptar el valor que hay en una mujer y hombre. 

    3-. Una debilidad para la mamá milennial quizá sea la posibilidad de consentir demasiado a su pequeño o pequeña con el fin de darle todo lo que ella no tuvo. Tienen que darse cuenta que todo tiene un límite y deben tener convicción y seguridad cuando es necesario decir un "no".

    4-.Los hijos no son perfectos y las madres tampoco, así que, debe haber mucho diálogo para entender y apoyarse mutuamente como familia en los casos donde se cometa un error. 

    Tiempo de calidad para mamá e hijos 

    Ser madre involucra mayores responsabilidades y mil cosas en la cabeza, por lo que, muchas veces olvidamos que tanto nosotras como los hijos necesitan un tiempo de calidad. 

    La calidad implica estar con nuestros hijos al 100% y darles la atención que ellos se merecen. Eso no significa que todo el día estemos con ellos sino basta con unos minutos que valgan la pena. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo lo que una mamá milennial debe conocer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY