• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario que vende oxígeno a bajo precio en el Callao toma medidas para evitar revendedores

Luis Barsallo, dueño del local ‘CrioGas’, en el Callao, decidió tomar nuevas medidas a fin de que los revendedores se aprovechen del precio bajo que ofrece el oxigeno para los más necesitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario que vende oxígeno a bajo precio en el Callao toma medidas para evitar revendedores
    Luis Barsallo, dueño del local ‘CrioGas’, en el Callao, decidió tomar nuevas medidas a fin de que los revendedores se aprovechen del precio bajo que ofrece el oxigeno para los más necesitados.

    Cansado de que los revendedores se aprovechen de su buena voluntad, Luis Barsallo, dueño del local ‘CrioGas’ en el Callao, decidió tomar nuevas medidas para vender oxígenos a los familiares de los pacientes por la Covid-19.

    Durante una transmisión en vivo en América Noticias, el empresario, aseguró que desde ahora en adelante solo venderá oxígenos a los 150 personas que lleguen primero y que todos deben presentar un certificado de salud que indique que su familiar requiere del oxígeno.

    Oxígeno medicinal a precio justo

    Recordemos que Luis Barsallo vende el metro cúbico de oxígeno medicinal a S/ 15. Además, indicó que con ayuda de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) verificará que el público que llegue hasta su local cuente con todas las medidas para justificar la compra de este producto.

    “Vamos a hacer llenado a 150 personas. Cada persona puede llenar uno grande y uno pequeño si es que lo tuviera. Cilindros grandes no, porque se presta para otras cosas como la reventa.Además, se ha coordinado con la Policía. Se ha separado a la gente para darle comodidad a los vecinos. Estamos en esa política para ser más fluidos”.

    “El día sábado hubo un conato de gente quería meterse a la fuerza en la fila y por eso hemos tomado la decisión de 150 personas, nada más. La gente que busque reventa no accederá. Yo no puedo estar en todas y la Policía ayudará. Capaz hoy algunos no sabían. Hoy haremos esa salvedad del certificado o receta médica que certifique que sea paciente por COVID-19″, agregó Barsallo.

    La Policía Nacional del Perú, apoya a empresario de oxígeno

    Efectivos de la comisaría de Castilla del Callao se unió al apoyo del empresario y ayudó a anotar los nombres de las personas que forman filas. Los agentes también inspeccionaron de que los ciudadanos cumplan con el distanciamiento social pues en varias cuadras se reportan aglomeraciones. “Los que estén en la lista y con los número de balones exactos ingresarán”, expresó un miembro de la PNP.

    Desde distritos lejanos al Callao se hacen presente para conseguir oxígeno para familiares por Covid 19

    “Este es el único lugar donde venden este oxígeno a precio justo. Vengo de San Juan de Miraflores. La mayoría de personas acá tienen a sus familiares con coronavirus en sus casas. Mi familiar es asegurada de EsSalud y no es atendida en un hospital. Tiene que haber más lugares que vendan a precio justo. El Gobierno debe ver eso y así evitaremos este aglomeramiento”, sostuvo un hombre que esperaba en la fila.

    ¿A cuánto subió el precio del oxígeno por la pandemia del Covid 19?

    En el Centro de Lima los comerciantes ofrecían este último miércoles un balón de oxígeno por precios que fluctúan entre S/ 4,800 y S/ 6,000. Estos balones son de 10 metros cúbicos y tienen una duración aproximada de 25 horas, según reportó fuentes de América TV.

    Video de la nota del empresario que vende oxígeno en el Callao

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario que vende oxígeno a bajo precio en el Callao toma medidas para evitar revendedores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY