• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor del Ballet Municipal es víctima de acoso homofóbico durante transmisión en vivo

Por ataques homofóbicos durante live de Instagram, el Ballet Municipal tuvo que suspender la clase online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor del Ballet Municipal es víctima de acoso homofóbico durante transmisión en vivo
    Por ataques homofóbicos durante live de Instagram, el Ballet Municipal tuvo que suspender la clase online.

    El último 5 de junio el Ballet Municipal de Lima programó una clase virtual sobre esta disciplina dirigida para varones, el cual estuvo a cargo del primer bailarín Brian Gómez.

    La clase virtual se hacía en Instagram con total normalidad hasta que de pronto, varios inadaptados usuarios comenzaron a realizar una serie de insultos y diversos ataques homofóbicos con el bailarín, esto hizo que la transmisión se corte intempestivamente.

    wapa.pe

    Luego del acoso homofóbico que sufrió Gómez, a través de su cuenta de Facebook, el Ballet Municipal de Lima se pronunció y lamentó la acción de algunos usuarios y explicó que, por respeto al docente decidieron suspender la transmisión. También resaltaron que las clases virtuales continuarán.

    wapa.pe

    “Nuestras transmisiones EN VIVO, a través de las redes sociales buscan entretener, educar y llegar a mucho más seguidores que siempre están pendientes de lo que podemos ofrecer como elenco. Lamentablemente en la transmisión del 5 de junio, mientras uno de nuestros primeros bailarines realizaba una Clase de Ballet para Varones, un grupo de individuos que ingresaron a nuestra página hicieron comentarios vergonzosos y repudiables. Por el respeto a este profesional de la danza y al público que seguía la secuencia tuvimos que cortar la transmisión”.

    “Seguiremos brindando más clases, talleres y conversatorios a través de la plataforma digital porque creemos en la cultura. Estamos seguros que mientras más personas conozcan el ballet más entenderán este arte y el enorme trabajo que hay detrás para llegar a ser un verdadero profesional”, afirmó el Ballet Municipal de Lima.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor del Ballet Municipal es víctima de acoso homofóbico durante transmisión en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY