• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para que tu bebé deje de rechazar el biberón

Acostumbra a tu bebé a tomar leche en su biberón con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para que tu bebé deje de rechazar el biberón
    Acostumbra a tu bebé a tomar leche en su biberón con estos consejos.

    Cambiar la forma de alimentar a tu bebé, al comienzo, puede ser algo complicado. Pues, desde que nacieron recibieron el pecho de mamá hasta que se acostumbraron. 

    Lactancia materna y la leche en fórmula 

    Si notas que es momento de darle leche en fórmula y ya no le darás de lactar de tu pecho, debes saber que necesitarás de mucha paciencia y constancia, dado que, es muy probable que no quiera nisiquiera tener cerca al biberón, mucho menos sostenerla.

    Pues este cambio implica empezar prácticamente desde cero, ya que, ellos aprendieron a succionar el pezón para recibir leche. Ahora les toca empezar de nuevo la forma en cómo tomarán la leche mediante el biberón. 

    wapa.pe

    Consejos para ayudar a nuestro bebé a tomar en biberón

    wapa.pe

    1-. La paciencia es básica para iniciar con esta nueva etapa. Recuerda que cuando un bebé recibe de leche del pecho de la madre siente mayor seguridad y cercanía con ella. Los biberones pueden resultarle incómodo por su textura y composición. 

    La idea es dejar que experimente y conozca al biberón para que se familiarice con ello. No entres en pánico si rechaza una y otra vez el biberón. 

    2-. Abraza a tu engreído cuando le des su biberón, también es aconsejable que lo envuelas con una prenda que lleve el aroma de la madre. 

    3-. Procura tener cuidado con la temperatura de la leche, ya que, no puede estar ni muy fría ni muy caliente. 

    4-.El biberón debe ser hipoalergénica y tener una textura liviana que sea incómoda para el bebé al momento de sostenerlo. El sabor de la leche también es fundamental para que sea agradable y del gusto del pequeño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para que tu bebé deje de rechazar el biberón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY