• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado encuentra billetera con mil soles y lo devuelve a su propietaria [FOTOS]

El soldado dio aviso a los agentes policiales y recibió el saludo del Comando del Ejército por tan buena acción durante el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado encuentra billetera con mil soles y lo devuelve a su propietaria [FOTOS]
    El soldado dio aviso a los agentes policiales y recibió el saludo del Comando del Ejército por tan buena acción durante el Estado de Emergencia.

    No hay duda de que a pesar de las difíciles circunstancias que se enfrenta nuestra país, existen personas que a través de sus valores son capaces de aliviar los malos momentos. Un soldado del Ejército del Perú que prestó su servicio militar voluntario y que volvió a esa institución para combatir la pandemia del coronavirus; encontró y devolvió una billetera con mil soles a una madre de familia, en la provincia de San Pablo, en Cajamarca.

    Kevin Saith Arévalo Gallardo, soldado del Batallón de Infantería Motorizada Zepita N° 7, se encontraba realizando su labor de control de personas y vehículos el pasado 3 de junio, en cumplimiento de las medidas implementadas por el Estado de Emergencia Nacional por el coronavirus, cuando encontró la billetera.

    El honrado joven dio parte del hallazgo a su superior y reportó el hecho en la comisaría de San Pablo, a fin de que las pertenencias fueran entregadas a su propietaria, Gloria Fernández Serrano.

    wapa.pe

    La ciudadana se presentó en la comisaria y pudo recuperar su dinero, DNI y otros documentos que había extraviado junto con la billetera; y agradeció el noble gesto del soldado.

    Reconocimiento

    El Comando del Ejército saludó el gesto del joven sargento, que representa los valores y principios que deben guíar las acciones de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, y que en estos momentos arriesgan sus vidas para proteger a la población de la pandemia del COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado encuentra billetera con mil soles y lo devuelve a su propietaria [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY