• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada celebra su baby shower y se contagia de COVID-19

Cuando nació su bebé también dio positivo alCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer embarazada celebra su baby shower y se contagia de COVID-19
    Cuando nació su bebé también dio positivo alCOVID-19.

    Madre en estado de gestación se contagia de coronavirus en una fiesta de baby shower en Argentina. El bebé dio positivo al COVID-19 al nacer, al igual que su madre. 

    La celebración se dio en condición de clandestinidad, debido a que, Argentina se encuentra bajo ciertas restricciones de libertad y una cuarentena obligatoria por la pandemia. 

    wapa.pe

    Sin embargo, la mujer embarazada no fue la única que se contagio del nuevo coronavirus, pues varios amigos y familiares que asistieron al lugar obtuvieron el mismo resultado. 

    Asimismo, este caso se dio a conocer entre las autoridades de la localidad y fue señalada como un ejemplo de lo que no tienen que realizar. 

    Esto debido a que, el brote del coronavirus sigue expandiéndose por el territorio del país, por lo que, todavía no han logrado el control. El sistema de salud está realizando diferentes pruebas aleatorias para frenar el crecimiento del números de contagiados.

    Por su parte, los representantes de la salud están monitoreando a todos los familiares y amigos que asistieron a la fiesta. Sin embargo, presumen que los interrogados podrían estar ocultando información importante sobre la reunión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer embarazada celebra su baby shower y se contagia de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY