• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor a través de TikTok revela "truco" para multiplicar en solo segundos

Fidel Medina, dejó de lado la repostería para demostrar su capacidad con los números. Ahora ha revelado truco para multiplicar inmediatamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor a través de TikTok revela "truco" para multiplicar en solo segundos
    Fidel Medina, dejó de lado la repostería para demostrar su capacidad con los números. Ahora ha revelado truco para multiplicar inmediatamente.

    ¡No contaban con su astucia! La llegada del coronavirus no solo ha traído desgracia a miles de familias, también ha logrado sacar lo mejor de nosotros y con ello la creatividad. Así es que don Fidel Medina dejó de lado la repostería al parar su negocio por breves meses para dictar clases a través de TikTok.

    Sí así es y gracias a su dominio con los numéros, él ha revelado un truco para multiplicar de forma inmediata. Sí, tal como lo leen, adiós quedó memorizar números, adiós quedó los jalones de oreja de mamá. Ahora con esta fórmula multiplicar será facilísimo. ¡Más fácil que la tabla del cero!

    A través de su cuenta de TikTok, Medina enseña nuevos métodos para hacer más llevadera la rama de matemáticas. 

    ¿Quién es Fidel Medina, quién se ha convertido en un capo con las matemáticas?

    Fidel Medina, nació en México y tiene una especialización en ingeniería electrónica, no cabe duda que está dando la hora en la famosa red social. Y es que su nuevo método para multiplicar en segundos ha hecho que la vida sea más fácil, principalmente para los más pequeños en casa.

    El profesor de matemática usó como ejemplo la tabla de 7, un número que, para muchos, le es complejo aprender desde temprana edad. Por lo que enfatizó en dicho punto e hizo que sea más fácil que la tabla del 1.

    ¿Cómo es su método para que multiplicar sea muy fácil?

    Fidel Medina primero muestra el desarrollo normal de cómo sería multiplicar desde 7 por 1 hasta 7 por 9, lo que se revela después causó el asombro de propios y extraños. Y es que dibujó una pizarra y colocó los números de manera sucesiva.

    Mira el video y haz que las matemáticas sean facilísimo

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor a través de TikTok revela "truco" para multiplicar en solo segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY