• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño devuelve billetera con dinero pese a que su padre tiene COVID-19 y se quedó sin trabajo

El padre del pequeño tiene la enfermedad del coronavirus, se quedó sin empleo; sin embargo, esto no fue motivo para que no reluciera su honradez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño devuelve billetera con dinero pese a que su padre tiene COVID-19 y se quedó sin trabajo
    El padre del pequeño tiene la enfermedad del coronavirus, se quedó sin empleo; sin embargo, esto no fue motivo para que no reluciera su honradez.

    Un ejemplo de honradez fue aplaudido durante la emergencia sanitaria por el coronavirus que vive Estados Unidos. Se trata de un pequeño de 11 años, que pese a la mala situación económica que vive su familia, decidió demostrar que los valores aprendidos siempre deben prevalecer.

    Hace unos días, la familia de Michelle Dahlke (17) quedó sorprendida al ver en la puerta de su vivienda al pequeño Vince Hietpas (11), quién se había tomado la molestia de llegar hasta su vivienda para entregar una billetera que habían perdido.

    "Todavía estaba un poco sorprendido de que alguien pudiera hacer un buen gesto como este", comentó el padre de Michelle Dahlke, el joven dueño de la billetera que había sido olvidada cerca de un árbol.

    En aquel momento, el señor Dahlke no tenía suficiente dinero por lo que sólo pudo agradecerle al pequeño con una propina de 2 dólares. Sin embargo, horas más tarde quiso recompensar grandemente la acción del pequeño.

    La triste situación de Vince

    La honrada acción de Vince tomó mayor peso cuando la familia de Michelle Dahlke se enteró que el padre del menor había sido diagnosticado con COVID-19, enfermedad por la cuál perdió su trabajo y la situación económica comenzó a ser trágica.

    El plan de Dahlke para agradecer a Vince y su familia de una manera más amplia, se dio luego que decidiera dar a conocer su historia en redes sociales, dónde usuarios quedaron conmovidos y dispuestos a brindar ayuda.

    "Tenemos personas que se comunican con nosotros y nos preguntan cómo pueden ayudar, cómo pueden ayudar a esta familia que ha criado tan bien a este niño", dijo Michelle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño devuelve billetera con dinero pese a que su padre tiene COVID-19 y se quedó sin trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY