• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro de Bolivia explica cómo vencer al coronavirus con juguetes de The Avengers | VÍDEO

Iván Arias, ministro de Obras Públicas, utilizó las figuras de Iron Man, Hulk y Thanos para enseñarle a la población como frenar el avance de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro de Bolivia explica cómo vencer al coronavirus con juguetes de The Avengers | VÍDEO
    Iván Arias, ministro de Obras Públicas, utilizó las figuras de Iron Man, Hulk y Thanos para enseñarle a la población como frenar el avance de COVID-19.

    El gran número de muertos y contagiados por coronavirus que alberga Bolivia ha generado que sus autoridades busquen distintas formas de enseñanza para hacer entender a su población sobre la gravedad de la pandemia que azota al mundo.

    Bajo esa premisa, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, ejecutó un peculiar plan. Esta autoridad del gobierno de Jeanine Áñez se encontraba informando a la prensa sobre el reciente alcance de la COVID-19 en el país altiplánico, cuando sacó pequeños muñecos en busca de hacer más didáctica la explicación.

    Como se aprecia en el video, eran figuras coleccionables de las ultimas figuras de la saga de The Avengers, películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. Iván Arias planeó explicar y comparar la situación actual del coronavirus con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

    Así, acompañado de Thanos, Iron Man y Hulk, el ministro de Obras Públicas mandó un contundente mensaje a la población boliviana. “Dependerá de los bolivianos si dejamos que Thanos, que es el caos, la muerte y el dolor, nos domine”, inició su explicación mientras tenía en las manos a la versión miniatura del poderoso enemigo en las recientes cintas de ficción.

    De la misma forma, el representante del gobierno de Bolivia retrató el modo en que pueden vencer la pancemia. “Los bolivianos podemos sacar lo mejor de nosotros. Saquemos la responsabilidad, las ganas de vivir, usemos mascarilla, respetamos las normas y distancia”, añadió.

    En este ejemplo, Iron Man y Hulk fueron los protagonistas principales para graficar la ayuda colectiva. “Los informes sobre el coronavirus en Bolivia nos dicen que Thanos está ganando. Que está triunfando el dolor y la muerte. Depende de nosotros”, sentenció Iván Arias.

    Coronavirus en Bolivia

    Hasta la fecha, Bolivia presenta 11,638 personas contagiadas de coronavirus, de las cuales 1507 se han recuperado y vencieron a la enfermedad. Sin embargo, 400 personas han fallecido a causa de la covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro de Bolivia explica cómo vencer al coronavirus con juguetes de The Avengers | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY