• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Graban a policía cuando golpea a mujer en pleno centro de Juliaca | VÍDEO

Ante la brutalidad de los golpes, testigos salieron en defensa de la agraviada, quien sería pareja del agresor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Graban a policía cuando golpea a mujer en pleno centro de Juliaca | VÍDEO
    Ante la brutalidad de los golpes, testigos salieron en defensa de la agraviada, quien sería pareja del agresor.

    El suboficial de tercera de la Policía Nacional Víctor Alonso Yufra Choquecota (26) fue grabado cuando golpeaba a una mujer en la quinta cuadra del jirón Apurimac, en pleno centro de la ciudad de Juliaca.

    La forma cómo agredía a la víctima, quien podría ser su pareja según testigos, quedó registrada en videos gracias a la rápida acción de los vecinos de la zona. Ante los gritos de auxilio y llanto de la agraviada, ellos salieron de sus casas en alerta, pese a que el reloj marcaba las 22:30 horas, lo cual significa que se encontraban en toque de queda contra el avance de la COVID-19.

    En las imágenes se observa que Víctor Yufra insulta a la joven y la lanza en reiteradas oportunidades contra su vehículo de placa Z5Q-540. Después la coge del brazo y la arroja contra la vereda. Para finalizar, tira su cartera al medio de la pista haciendo que caiga del interior varios objetos.

    Varones y mujeres testigos de la violencia, salieron rápidamente de sus viviendas para defender a la mujer. Ellos se enfrentaron a este agente policial, que en todo momento insultaba a quienes le increpaban su actitud. Al lugar se hicieron presentes efectivos de serenazgo y miembros de la Policía Nacional.

    Pese a estar a punto de ser conducido a la comisaria, Víctor Alonso Yufra aún continuó gritándole a su pareja, mientras era instalado sobre la tolva de la camioneta de serenazgo del municipio de Juliaca.

    *Con información de La República. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Graban a policía cuando golpea a mujer en pleno centro de Juliaca | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY