• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote indio realiza “sacrificio humano” en su templo para combatir el coronavirus

El religioso es acusado de decapitar a un hombre con su hacha luego de recibir órdenes divinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote indio realiza “sacrificio humano” en su templo para combatir el coronavirus
    El religioso es acusado de decapitar a un hombre con su hacha luego de recibir órdenes divinas.

    Un macabro hecho ocurrió en la India por culpa de la histeria generado alrededor del coronavirus. La policía tuvo que irrumpir un templo para apresar a un sacerdote acusado de decapitar a un hombre con su hacha en el estado de Odisha.

    Tras su arresto, el religioso explicó que asesinó al hombre en busca de realizar un sacrificio humano para apaciguar la ira de su dios y así acabe la pandemia de la covid-19 en el mundo, según informa India Today.

    El acusado responde al nombre de Sansari Ojha, de 72 años. Confesó que se encontraba bebiendo con su víctima, Saroj Kumar Pradhan, de 52, pero luego de algunas copas lo golpeó con un hacha en la cabeza. Los agentes presumen que el acusado podría ser mentalmente inestable.

    wapa.pe

    Sansari afirmó en el interrogatorio que decapitó al otro sujeto porque recibió "órdenes de Dios" en su sueño en el que vio que el sacrificio humano disiparía el coronavirus del mundo. Sin embargo, vecinos del templo contaron que ambos hombres tenían una disputa de muchos años sobre un huerto de mangos en la aldea.

    La Policía de la India continuará investigando los hechos. “La investigación preliminar revela que el acusado estaba muy borracho en el momento del incidente. A la mañana siguiente, cuando recuperó el sentido, se rindió y aceptó el crimen”, estipula el parte policial.

    Por su parte, el reconocido activista Satya Prakash Pati pidió un castigo estricto por el delito. "Es increíble que en el siglo XXI las personas se comporten de una manera tan bárbara. Exigimos acciones firmes contra el culpable", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote indio realiza “sacrificio humano” en su templo para combatir el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY