• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras la muerte de George Floyd su hija de 6 años afirma “mi papi cambió el mundo” [VIDEO]

La pequeña de seis años aparece en un emotivo video de Instagram junto con Stephen Jackson donde dice que su papá George Floyd “cambió el mundo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras la muerte de George Floyd su hija de 6 años afirma “mi papi cambió el mundo” [VIDEO]
    La pequeña de seis años aparece en un emotivo video de Instagram junto con Stephen Jackson donde dice que su papá George Floyd “cambió el mundo”.

    La semana pasada murió George Floyd a manos de la policía en Minnesota y su familia continúa viviendo su duelo con tristeza, pero desarrollando protestas para exigir el fin del racismo.

    Y en la actualidad el video de Gianna, la hija de seis años de George Floyd, se viralizó en Instagram. La  pequeña aparece en los hombros de Stephen Jackson, exjugador de la NBA , y exclama que su padre “cambió el mundo”.

    “Así es GiGi, “Papi cambió el mundo”. George Floyd el nombre del cambio”, fue la descripción que colocó la exestrella de la NBA en su Instagram junto al video de la pequeña.

    El exdeportista le da la razón a la hija de Floyd y repetía con orgullo la frase en medio de las manifestaciones de rechazo por la muerte del afroamericano.

    “No te preocupes gemelo en mi alma, tengo a GiGi. Soy el guardián de mis hermanos y tengo muchos hermanos”, resaltó el exintegrante de los Nets, Spurs y Warriors, entre otros equipos, al compartir en sus redes sociales en la que se pueden efectuar donaciones para Gianna.

    El afroamericano que murió bocabajo contra la pista, con la rodilla de un oficial sobre su cuello, era un alma generosa que había dejado Houston para empezar una nueva vida en Minnesota, donde perdió su trabajo durante la crisis del coronavirus.

    Stephen Jackson es uno de los amigos más cercanos de George y aunque él se convirtiera en una estrella del básquet de la NBA, pero ellos nunca perdieron su amistad tan bonita.

    “Nos llamamos gemelos", recordó. "Estaba cambiando su vida”, se mudó a Minnesota para trabajar y poder mantener a sus hijos, añadió.

    “Mi muchacho estaba haciendo lo que suponía que tenía que hacer, hombre, y todos ustedes van y matan a mi hermano”, expresó con indignación.

    Según reportes Floyd tenía dos hijos. Roxie Washington, la madre de su hija de seis años que vive en Houston, lo describió como un padre dedicado.

    “La gente se equivocaba con él porque era tan grande que pensaban siempre que era una persona peleonera”, señaló Washington, de acuerdo con el Houston Chronicle. “Pero era una persona adorable...Y amaba a su hija”, remarcó.

    wapa.pe

    ¿Cuándo murió George Floyd?

    La muerte de George Floyd ocurrió el 25 de mayo de 2020 en el vecindario de Powderhorn, en la ciudad de Mineápolis, Minesota (Estados Unidos), como resultado de su arresto por parte de cuatro policías locales. En pocos días, el hecho generó una oleada de indignación y protestas a lo largo de todo Estados Unidos en contra del racismo, la xenofobia y los abusos policiales hacia ciudadanos de raza negra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras la muerte de George Floyd su hija de 6 años afirma “mi papi cambió el mundo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY