• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu bebé no quiere dormir en su cuna? Consejos para acostumbrarlo

Losbebésnecesitan acostumbrarse a dormir solos en su cuna y aquí te aconsejaremos cómo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu bebé no quiere dormir en su cuna? Consejos para acostumbrarlo
    Losbebésnecesitan acostumbrarse a dormir solos en su cuna y aquí te aconsejaremos cómo hacerlo.

    Es común que cuando los bebés tienen a penas pocos días de haber nacido tengan problemas de sueño. Algunos incluso se levantan llorando cuando despiertan en su cuna. 

    Pues, los brazos de mamá suelen parecer más cómodos y relajantes que la cuna para un bebé, por lo que, necesitaremos algunas recomendaciones.

    wapa.pe

    ¿Por qué se despiertan llorando?

    wapa.pe

    El llanto es la única forma que tienen para comunicarse y el motivo puede ser múltiple, sin embargo, ellos necesitan un lugar cómodo y caliente. A veces la cuna no cumple sus expectativas, por eso es que cuando se levantan lo hacen llorando. 

    Se sienten mucho mejor en los brazos de mamá. Existen muchos caso en el que un bebé se relaja cuando mamá vienen a salvarlos y los carga. Aquí no solo se crea un gran vínculo sino también una atmósfera de relajación. 

    Recomendaciones para el sueño del bebé

    wapa.pe

    La Academia Española de Pediatría recomienda que el dormitorio del pequeño debe estar a una temperatura de 20 grados, buena ventilación y no debe existir ningún objeto donde se pueda juntar el polvo. 

    También aconsejan el uso de cortinas que sean gruesas para impedir la entrada de la luz y tener un ambiente menor ruidoso e incómodo para el pequeño. 

    La rutina de sueño será de poco a poco. Es decir de siesta en siesta hasta que comprenda que la noche es para dormir y el día es para estar despiertos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu bebé no quiere dormir en su cuna? Consejos para acostumbrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY