• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios de Twitter reportan que tuits relacionados con Anonymous están siendo borrados | VÍDEO

Desde hace unas horas, miles de usuarios en Twitter afirman que las menciones a Anonymous son eliminadas de la red social sin razón aparente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios de Twitter reportan que tuits relacionados con Anonymous están siendo borrados | VÍDEO
    Desde hace unas horas, miles de usuarios en Twitter afirman que las menciones a Anonymous son eliminadas de la red social sin razón aparente.

    Gran revuelo se ha generado en Twitter tras la reaparición de Anonymous. Y es que luego de que el grupo de hackers liberen información comprometedora de Donald Trump, la OMS, el Vaticano, Michael Jackson, Paul Walker y otras grandes personalidades, usuarios han denunciado censura por parte de la misma red social.

    Miles de usuarios de Twiiter reclaman que los tuits relacionados a Anonymous y todas sus revelaciones están siendo borrados sin sentido aparente.

    “Este es el primer vídeo por el cual se desató todo, compartan porque están borrando los tweets”, tuitea un usuario junto al vídeo de Anonymous.

    En simultaneo, otro cibernauta contrasta que en la red social figuraban 1,96 millones de tuits, sin embargo, a las pocas horas, estos bajaron a 1,67 millones.

    wapa.pe

    Otros usuarios piden encarecidamente que todos compartan información relacionada a Anonymous para así evitar que la red social anule todas las publicaciones sin dejar evidencias.

    wapa.pe

    Tal parece que la reaparición de Anonymous no solo ha revelado el lado oscuro de grandes personalidades en el mundo entero, sino que también dejará constancia de la gran censura que se vive hasta en las redes sociales.

    Reaparición de Anonymous

    El grupo activista de hackers Anonymous reapareció en las últimas horas con un ataque cibernético a la web de la policía de Minneapolis, Minessota-Estados Unidos- en medio de las protestas por el homicidio del afroamericano George Floyd.

    Fiel a su estilo anónimo, la agrupación amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial que existe en Estados Unidos, precisamente sobre hechos que involucran al mandato del nuevo presidente Donald Trump.

    El hombre con antifaz del video afirma que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo” durante los últimos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios de Twitter reportan que tuits relacionados con Anonymous están siendo borrados | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY