• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Swing entregaba diplomas con “falsa” firma del presidente Martín Vizcarra

Al ser comparada con un documento oficial, se observó que la firma del diploma era muy distinta a la del mandatario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Swing entregaba diplomas con “falsa” firma del presidente Martín Vizcarra
    Al ser comparada con un documento oficial, se observó que la firma del diploma era muy distinta a la del mandatario.

    Ya en el ojo de la tormenta las últimas semanas, el ahora mediático Richard Swing parece que continuará dando que hablar un tiempo más, pero no por su talento. El último domingo se reveló que el artista contratado en innumerables ocasiones por el Ministerio de Cultura otorgó diplomas de honor con la firma falsa de Martín Vizcarra.

    Este certificado fue otorgado a aquellas personas y agrupaciones musicales que participaron en un evento a favor de niños enfermos con cáncer, en la época en la que nuestro actual mandatario era el vicepresidente de la República, según Punto Final.

    En el reportaje, el líder de la orquesta Kallao Salsa, Yamandu Blaka, mostró dicho reconocimiento que le fue entregado por el propio Ricardo Cisneros en julio de 2016 tras participar en un concierto beneficio para niños con cáncer.

    “El Sr. ‘Richard Swing’ me llamó indicándome que estaba trabajando por los niños con cáncer. Estaban haciendo fondos. Nos mencionó que iba estar el presidente Martín Vizcarra, que en ese tiempo era vicepresidente, y que nos iba a entregar un diploma”, explicó Blaka al dominical.

    En las imágenes, muestran el diploma donde se aprecia una supuesta firma de nuestro ahora presidente, junto a la rúbrica de “Richard Swing”. Sin embargo, tras compararla con un documento oficial, se observa que la firma de Vizcarra en el diploma es muy diferente.

    Este indicio, sumado a que desde Palacio de Gobierno informaron a dicho dominical que el presidente no firmó ni un documento de ese tipo, revela que la rúbrica del mandatario puede ser falsa. Por su parte, Swing aseguró que no recuerda quien firmó el diploma de honor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Swing entregaba diplomas con “falsa” firma del presidente Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY