• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Hombre es asesinado por su esposa y suegra tras no conseguir trabajo

Su esposa y suegra perdieron la paciencia y lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte. Días después falleció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: Hombre es asesinado por su esposa y suegra tras no conseguir trabajo
    Su esposa y suegra perdieron la paciencia y lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte. Días después falleció.

    La pandemia del coronavirus ha hecho muy difícil tener o conseguir un empleo pero ello parece no ser excusa suficiente para una familia que perdió la paciencia y acabó con la vida de un hombre en La India.

    Medios internacionales informaron que el desdichado hombre identificado como Ramesh dejó su hogar en busca de un trabajo y al regresar en la noche con las manos vacías, provocó que su esposa y su suegra arremetan contra él de manera violenta.

    Las mujeres identificados Leela y Prem Bai le ocasionaron golpes tan fuertes que el hombre tuvo que ser llevado a un hospital pues estaba en condiciones muy graves debido a heridas internas y externas.

    Tra haber estado internado durante tres días, el hombre falleció, por lo que la policía se vio en la obligación de arrestar a las dos mujeres que habían agredido al fallecido. Ambas serán acusadas de violencia familiar y asesinato.

    "La esposa del fallecido Ramesh, Leela, le pidió que buscara trabajo durante el confinamiento, algo que, según le respondió el hombre, no pudo hacer. Entonces se produjo una pelea en la que Leela y su madre, Prem Bai, lo golpearon, dejándolo gravemente herido", explicó el jefe de la policía.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: Hombre es asesinado por su esposa y suegra tras no conseguir trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY