• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous habría burlado seguridad del Vaticano y ‘expone’ casos de pederastia ‘religiosa’

La red de hackers habría logrado ingresar a la plataforma web de la Santa Sede y obtuvo estas fuertes revelaciones de abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous habría burlado seguridad del Vaticano y ‘expone’ casos de pederastia ‘religiosa’
    La red de hackers habría logrado ingresar a la plataforma web de la Santa Sede y obtuvo estas fuertes revelaciones de abuso sexual.

    Las redes sociales estallaron luego de que el hacker Anonymus revelara diversos secretos de E.U. como la lista del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein, dónde señala a varias personalidades, incluidas el presidente Trump, la Reina Isabell, entre otras estrellas de Hollywood, involucradas en una red de tráfico sexual de menores. Ante ello, el pedido de los usuarios de redes sociales es que se filtre información de los secretos del Vaticano.

    “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, fue uno de los primeros mensajes de amenaza a Estados Unidos por parte de Anonymous tras el asesinato a George Floyd por parte de un policía racista.

    El tema de abusos sexuales contra menores ha despertado la indignación del mundo entero y han descargado su rechazo en redes sociales, sobre todo en Twitter, dónde los hilos no cesan en aparecer. #QueAnonymousRevele

    Anonymous pone en jaque a la Iglesia Católica

    De acuerdo a diversas publicaciones en Twitter, usuarios revelaron que Anonymous atacó el sitio web del vaticano. Sin embargo, este ataque duró menos tiempo que el anterior registrado el pasado miércoles. Es decir, donde se publicó parte de la base de datos de la Radio Vaticana.

    Según los cibernautas, la red de hackers había denunciado más de 6 mil casos de abuso infantil por parte de la iglesia católica.

    wapa.pe

    "Los están borrando. Difundan esto, twitter lo está borrando", "Twitter sigue eliminando información de la iglesia" y otras más frases fueron usadas por los internautas, quienes compartieron capturas de la información revelada este lunes.

    ¿Cómo respondió el Vaticano?

    Hasta el momento el Vaticano no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto ataque ni ha salido a desmentir las acusaciones en contra de cientos de sacerdotes de distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados en estos abusos a menores de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous habría burlado seguridad del Vaticano y ‘expone’ casos de pederastia ‘religiosa’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY